Camp Odayin – En Español

Camp Odayin se esfuerza en proporcionar una experiencia segura, divertida, y sin estigma para niños con enfermedades del corazón sin importar su condición socioeconomica. Nuestro campamento ofrece la oportunidad de mejorar la confianza en si mismos, ganar independencia, desarrollar destrezas para la vida, y conocer otros jóvenes con preocupaciones, emocionales, sociales, y de salud similares.

Camp Odayin sirve a toda la gente sin importar su raza, color, credo, religión, nacionalidad, género, o condición socioeconomica.

Camp Odayin le ofrece una experiencia de campamento residencial en el verano para jóvenes con enfermedades del corazón, donde los jóvenes descubren actividades al aire libre, atléticas, y creativas, en un medio ambiente seguro y supervisados medicamente. Camp Odayin es el único campamento en el Medio Oeste especificamente para jóvenes con enfermedades del corazón. Muchos de éstos jóvenes no tienen la oportunidad de asisitir a un campamento de verano tradicional, a causa de los riesgos de salud, o necesidades especificas.

Camp Odayin es una organización sin fines lucrativos dedicada a brindar una experiencia de campamento residencial de verano para éstos jóvenes especiales. Tenemos dos sesiones de 5 dias cada uno en el norte de Minnesota, para jóvenes de edades 8-17 y una sesión de campamento del dia en Roseville, para niños de edades 6-7. Nuesto personal tiene 50 miembros incluyendo nuestro Director Executivo, Director Asistente, Director del Programa, Director Médico, Director de Enfermeras, Cardiologos Pediatras, Enfermeras Cardiologas, y consejeros entrenados -todos son voluntarios!

Aquí en Camp Odayin nos esforzamos en eliminar las barreras físicas y economicas que podrían impedir que niños con enfermedades del corazón pudieran participar de esta maravillosa experiencia de un campamento. El único costo para que un niño asista, es una cuota de inscripción de $25.00.

Los candidatos de Camp Odayin tienen que tener un problema de salud primordialmente de enfermedad del corazón, y tener o estar cerca de su edad cognitiva, y tener la habilidad de conversar en íngles. El espacio es limitado, asi que las solicitudes se están procesando en el orden que se reciben. La oficina de Camp Odayin se pone en contacto con las familias para informarles si son aceptados.

Si tienes interes en inscribirte a Camp Odayin favor de imprimir un “Camper Application” que está debajo de “Camper Registration.” La Oficina del Campamento solo acepta solicidudes en íngles. Si usted tiene mas preguntas, favor de llamar a Camp Odayin a los teléfonos 651-351-9185. Cuando usted llame a Camp Odayin favor de tener disponible a una persona que hable íngles.

Gracias por su interes en Camp Odayin!